EL VALLE

Realizan alumnos evento Expomerca

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:03
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo llevaran a cabo Expomerca, donde podrán en practica lo aprendido en las clases.

 

Arely García Ruiz, directora del departamento de promoción de la UNID en San Quintín, comentó que en este evento estarán participando poco más de 50 alumnos de diferentes carreras, tanto de Ensenada como de San Quintín.

 

Señaló que el evento iniciará hoy, sábado, en punto de las 10:00 horas en la universidad y que estarán presentes entre cinco y siete equipos conformados por los alumnos que presentarán los proyectos.

 

¨En esta Expomerca participan 10 proyectos de alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho y Mercadotecnia, los cuales pondrán en práctica lo aprendido durante el semestre¨, comentó.

 

Afirmó que los alumnos que estarán formando parte de esta Expomerca en las instalaciones de la UNID son de segundo, tercero, séptimo y noveno cuatrimestre, por lo que se podrá apreciar una diversidad en proyectos.

 ¨Queremos que la gente nos apoye y asista a este evento, para que así los alumnos estén mas motivados al momento que presenten los proyectos que estarán exponiéndose por algunas horas en las instalaciones de la escuela¨, finalizó la directora de promoción.

...

Comentarios