EL VALLE

Realizan en Feria primer Poker Run

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:01
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día de mañana se llevara a cabo el primer Poker Run, en la feria de San Quintín, en donde los participantes tendrán que dar cinco vueltas a un circuito de 18 kilómetros, así lo informó el organizador del evento, Aldo Romo.

 

El organizador comentó que el evento iniciará en punto de las 10:00 horas, momento en que saldrán las motocicletas que estén inscritas, y a partir de las 13:00 horas comenzarán los carros registrados hasta ese día.

 

Dijo que la cooperación será de 300 pesos por jugada y los participantes podrán tener hasta cinco cartas; el equipo o persona que tenga el juego más alto podrá llevarse el tan ansiado primer lugar.

 

¨Contamos con todas las medidas de seguridad; a los pilotos se les informará que no pueden exceder los límites de velocidad sobre la carretera para así evitar un accidente con conductores que estén en ese momento sobre la carretera¨, comentó.

 

Afirmó que una noche antes se llevará a cabo una revisión de los carros y las motocicletas que estarán participando, para que los asistentes puedan observarlos y verificar cuáles son los vehículos que estarán participando.

 Finalizó diciendo el organizador del evento que los primeros tres lugares se harán acreedores a trofeos y todos los inscritos tendrán reconocimientos por haber participado en este primer Poker Run en San Quintín.

...

Comentarios