EL VALLE

Elaboran ceviche de casi 400 kilos

Con una asistencia de más de mil 500 personas, el fin de semana se realizó El Cevichazo en la delegación de Vicente Guerrero
lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como todo un éxito calificaron sus organizadores al evento El Cevichazo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.

 

El organizador del evento, Óscar Valdez, comentó que asistieron poco más de mil 500 personas, quienes disfrutaron del rico ceviche que se llevó a cabo para todas y cada de uno de los asistentes, además que pudieron disfrutar de diferentes actividades.

 

Comentó el organizador que se preparó un ceviche de 394 kilos, en el que la materia prima así como toda la verdura que se utilizó para llevar a cabo esta rica comida es del valle para brindar apoyo a la zona.


Respuesta entusiasta

"Estoy muy contento por la respuesta de la gente quien acudió y disfrutó de un evento totalmente familiar; los asistentes pudieron también probar la comida hecha a base de diferentes mariscos en los estands”, comentó.

 

Afirmó que el compromiso continúa para llevar a cabo eventos en la zona sur del municipio de Ensenada, donde los mayores beneficiados sean los residentes de todas y cada una de las delegaciones.

 Agradeció el respaldo de la gente que asistió al evento donde pudieron pasar un tiempo en familia conviviendo y además saboreando un rico ceviche, preparado con mucho entusiasmo.

...

Comentarios