EL VALLE

Promocionan a San Quintín en Estados Unidos

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de dar conocer la región de San Quintín a los turistas del vecino país del norte, la Subdelegación de Turismo del Estado participó en el evento para festejar a las familias latinas, esto en el estadio Petco Field, en San Diego, California.

 

El subdelegado del Turismo en la delegación de San Quintín, Ramón Villavicencio, comentó que asistieron en compañía de Oscar Jesús Escobedo Carignán, secretario de Turismo del Estado para este gran evento.

 

El funcionario señaló que la región hizo llegar a la subdelegación de Turismo en San Quintín cortesías en hospedaje y alimentación para que a su vez se enviaran a la Dirección de Turismo Social encargada de la promoción del evento.

 

Además se contó con la participación de un integrante del Comité de Mercadotecnia, quien asistió en representación del sector turístico, así como la presentación de algunos eventos próximos a celebrarse en San Quintín.

 

El subdelegado de Turismo en San Quintín comentó que "para la subdelegación de turismo en San Quintín es muy importante contar con la participación del sector turístico de la zona sur del municipio”.

 Señaló el funcionario del gobierno estatal que asistiendo a este tipo de evento se coadyuva en la promoción para que de esta manera San Quintín sea reconocido como destino turístico.

...

Comentarios