EL VALLE

Roban 2 autos en fin de semana

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos vehículos fueron reportados robados el pasado fin de semana, uno en la delegación de Camalú y otro en la zona de San Quintín, sin que las autoridades pudieran dar con el paradero de una de las unidades robadas.

 

El primer vehículo fue robado del exterior de una tienda de conveniencia el pasado viernes, cuando el dueño del mismo ingresó al establecimiento y momentos después se percató que su vehículo se alejaba del lugar donde estaba estacionado.

 

El propietario salió corriendo intentado detener al conductor, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el amante de lo ajeno corrió con suerte y pudo llevarse el vehículo sin que pudiera ser detenido por el propietario.

No se da cuenta

Rápidamente, el afectado dio aviso a las autoridades quienes iniciaron un operativo de vigilancia en busca de la unidad, así como del conductor, pero no fue hasta las primeras horas del pasado sábado cuando localizaron el vehículo.

 

El segundo vehículo fue robado del exterior de un domicilio, en la delegación de San Quintín, en las primeras horas cuando siendo éste un Honda color negro, cuyo propietario no se percató del robo hasta el día siguiente.

 Dio aviso a las autoridades, pero hasta el cierre de esta edición el vehículo no había sido localizado por parte de la Policía Municipal, por lo que el propietario acudió al Ministerio Público para presentar su formal querella.

...

Comentarios