EL VALLE

Concursan 35 alumnos de 13 telesecundarias

martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 35 jóvenes de diferentes telesecundarias en la zona sur del municipio participaron en un concurso de conocimiento, así lo informó Ericka Ornelas, asesora tecnicopedagógica en telesecundaria.

 

La ATP comentó que en este concurso de conocimientos los alumnos responden a las diferentes preguntas que venían en los exámenes, donde las preguntas que tienen que responder son de opción múltiple.

 

Comentó que con este concurso de conocimientos básicos se finaliza este ciclo escolar, donde se reconocerá a los alumnos que salgan con las mejores calificaciones de este examen de conocimientos básicos.

Premios, la motivación

Afirmó la asesora técnica que participaron en este concurso alumnos de 13 telesecundarias que se encuentran distribuidas en las diferentes delegaciones hacia el sur del municipio de Ensenada.

 

"Queremos que los jóvenes se enfoquen en actividades académicas,  por eso decidimos todos hacer este concurso entre las diferentes telesecundarias de la zona y que los alumnos puedan mostrar los conocimientos”, comentó.

 Señaló que los estudiantes que salgan ganadores serán acreedores a unas tabletas electrónicas que fueron adquiridas por los maestros que estuvieron involucrados y con esto se pretende motivar a los jóvenes.

...

Comentarios