EL VALLE

Registra un 75% ocupación hotelera

martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una ocupación hotelera de 75 por ciento fue la registrada el pasado fin de semana en la zona sur del municipio.

 

La demanda de hospedaje fue mayor a la registrada en la misma fecha del año 2015, cuando las más de 200 habitaciones de la zona se ocuparon en un 71 por ciento.

 

El delegado del la Secretaría de Turismo estatal, en San Quintín, comentó que gracias a los diferentes eventos que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana, se logró una muy buena ocupación.

 

Señaló que en algunos hoteles de la zona se registró una ocupación hotelera de 100 por ciento y que muchos de los turistas que acudieron fueron nacionales, residentes de otras partes del estado que visitaron la zona sur en estos días.

Buenos resultados

"Estoy muy contento porque es muy raro que los hoteles se llenen durante esta fecha, pero ahora gracias a los diferentes eventos que hubo, varios de éstos [hoteles] tuvieron 100 por ciento en ocupación durante el fin de semana”, comentó el funcionario.

 

Afirmó que gracias a los diferentes tipos de eventos que se registraron durante el pasado fin de semana tanto en San Quintín como en Vicente Guerrero, se logró el beneficio para mucha gente con los turistas que acudieron.

 El subdelegado de Turismo comentó que gracias al trabajo de los diferentes promotores y la diversidad de eventos que hubo en la zona se logró el objetivo que más turistas nacionales y extranjeros visitaran la zona.

...

Comentarios