066

De vacaciones, 29 mil alumnos

martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Esta semana se encuentran preparadas actividades de regularización para alumnos que hayan avanzado menos durante el ciclo escolar, así lo informó Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal.

 

El funcionario estatal comentó que el ciclo formalmente se cierra hasta el próximo 14 de julio, pero durante estos días se estará trabajando con los jóvenes que tuvieron un funcionamiento menor para apoyarlos.

 

Señaló que cada una de las escuelas donde habrá estas actividades determina qué y cuáles son éstas, en donde con las mismas se busca apoyar a los jóvenes que se retrasaron para que así el siguiente ciclo no ocurra lo mismo.

De 250 escuelas

Comentó el funcionario que en total salen de vacaciones un total de 29 mil alumnos de 250 escuelas que se encuentran distribuidas en todas y cada una de las delegaciones que se encuentra al sur del municipio de Ensenada.

 

Añadió que en cuestión de seguridad siempre se respalda con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en sus delegaciones apoyan al Sistema Educativo en rondines en las escuelas durante las vacaciones.

 "Contamos con el apoyo de los padres de familia y los vecinos de los planteles quienes en caso de cualquier incidente dan aviso a las autoridades y los directivos del plantel así mantenemos una buena coordinación”.

...

Comentarios