EL VALLE

Hacen festejo a El Rosario en aniversario 242

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de llevar a cabo el festejo número 242 de la delegación de El Rosario, el comité pro-fiesta de esta demarcación prepara un megaevento los días 22, 23, y 24 de julio, en un lugar denominado El Corral.

 

El comité organizador de esta festividad comentó que es un gran evento para la delegación ya que se festeja el 242 aniversario y tendrán diferentes actividades en  distintos puntos, tanto en la parte baja como en la alta.

 

Comentaron que los visitantes podrán encontrar cabalgata, una baile, payasos de rodeo, monta de borregos, y una carrera de resistencia a caballo de seis kilómetros en donde el jinete tendrá que demostrar sus habilidades.

Señorita El Rosario

Afirmaron que el evento más importante será la selección de la señorita El Rosario 2016, donde las jovencitas que estarán participando llevarán con orgullo el logro de haber sido elegidas como la Reina de la Delegación.

 

¨Estas jóvenes de la zona estarán participando el próximo sábado 23 de julio en la coronación. Las candidatas son Fani Duarte, Marili Sarcia, Licy Guerrero y Jazmín Meza”, comentó el comité organizador.

 Invitaron a las personas de todas las delegaciones en la zona sur para que asistan y se diviertan en familia y apoyen en este magno festejo de las fiestas de la creación de esta que es una de las delegaciones más viejas de Ensenada.

...

Comentarios