EL VALLE

Reducen obras para Ramo 33

Para el ejercicio 2016 se aplicarán sólo siete obras y no 14, como en otros años se realizaban para esta zona
miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente siete obras del ramo 33 ejercicio 2016, serán aplicadas para la delegación de San Quintín; estas obras iniciarán en aproximadamente dos meses, comentó Luis Reyes Calderón, delegado municipal.

 

El funcionario municipal comentó que se llevarán a cabo dos construcciones de un aula en diferentes escuelas, un comedor escolar, dos redes de electrificación, una reposición de pozo profundo y un techumbre.

 

Afirmó Reyes Calderón que las obras iniciarán dentro de dos meses en todas las colonias y escuelas que se vieron beneficiadas con ella, y se espera que estén terminadas antes del 30 de noviembre del año curso.

Compañías por definir

Señaló que hasta el momento no se sabe qué compañías serán las encargas de llevar a cabo las obras, ya que primero se debe de meter en un concurso para después determinar las ganadoras y que así inicien las obras.

 

"En las obras del Ramo 33, ejercicio 2016, son poco más de cuatro millones de pesos lo que se van a invertir en nuestra delegación, y esto se debe al compromiso que existe del presidente municipal con esta demarcación”, comentó el delegado.

 Comentó que en esta ocasión únicamente se asignaron siete obras, debido a que se enviaron obras hacia otras zonas en donde más se necesitaban, ya que años anteriores hasta 14 obras del Ramo 33 se asignaban para San Quintín.

...

Galería de fotos

Comentarios