EL VALLE

Celebran graduación más de 200 jóvenes

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Poco más de 200 alumnos de la escuela secundaria técnica número 10 concluyeron el pasado miércoles su educación secundaria con una emotiva ceremonia llevada a cabo en el salón social JM, al sur de la delegación de San Quintín.

 

El emotivo evento inició en punto de las 9:00 horas, donde padres de familia entusiasmados con globos y regalos esperaban el comenzó de la ceremonia al que acudieron funcionarios de diferentes niveles.

 

El director del plantel, José Antonio Páez García, agradeció a las autoridades y a los alumnos quienes hicieron un muy buen trabajo durante los tres años y demostraron ser muy buenos estudiantes dentro del aula.

Una nueva etapa

"Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que va a iniciar y queremos que sepan que siempre contarán con nosotros los maestros en lo que lo que podamos ayudar siempre seremos sus amigos”, comentó el director del plantel.

 

Durante este emotivo evento se presentó un número artístico por parte de la Casa de la Cultura de San Quintín, quienes presentaron un baile folclórico, que fue aplaudido por alumnos y padres de familia que asistieron.

 En el evento estuvieron presentes el delegado municipal Luis Reyes Calderón, así como personal del 67 Batallón de Infantería, quienes estuvieron acompañando a los jóvenes en ese emotivo momento que vivieron.

...

Comentarios