EL VALLE

Invitan a limpiar playa el domingo

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jóvenes San Quintín, cansados de que algunas playas de la zona, se encuentren sucias, invitan a residentes de la zona para que acudan le próximo 10 de julio a la playa Santa María, para limpiar y así fomentar esta cultura.

 

Los residentes de San Quintín, comentaron que el objetivo es recolectar la mayor cantidad de basura posible en las playas, por lo que iniciarán con este proyecto el próximo domingo en una de las playas más concurridas.

 

"Nos duele ver el hecho de que se ha ido perdiendo educación y cultura sobre mantener limpios este tipo de lugares así que tras la preocupación principalmente de nosotros como jóvenes es de llamar a la población a hacer una recolecta en dicha zona”, comentaron los jóvenes.

Iniciativa desinteresada

Keila Minguela y Moisés Dávalos son los residentes de la zona quienes invitan a jóvenes estudiantes que forman parte de esta delegación para que se unan a esta gran iniciativa y así recoger la mayor cantidad de basura.

 

"Podemos combatir juntos esta problemática que tanto nos ha lastimado y que lamentamos no haber atendido desde un inicio; no cabe más que decir que lo estamos haciendo sin ningún tipo de fin más que el de dejar en la población el sentir de cuidar lo que nos pertenece y ayudar a nuestro medio ambiente”, afirmaron los jóvenes.

...

Comentarios