EL VALLE

Cae un sujeto en la oficina de la Secture

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas. Ahora le tocó a las oficinas de la Secretaría de Turismo en San Quintín, quienes fueron visitadas, pero gracias a la rápida respuesta de la Policía Municipal detuvieron al sujeto en el interior.

 

Los hechos se registraron en punto de las 3:20 horas, cuando la alarma de las oficinas alertaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, quienes enviaron una unidad de la Policía Municipal.

 

Al momento que llegaron y verificaron el interior, sorprendieron  a un sujeto el cual estaba escondido para evitar que fuera visto por los agentes del orden, quienes detuvieron y colocaron los candados de seguridad.

Es la segunda vez

El sujeto fue llevado a la delegación de la Policía Municipal e internado en las celdas preventivas de la misma, para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno, éste dijo llamarse Manuel "N”, de 20 años.

 

Cabe hacer mención que esta es la segunda vez que amantes de lo ajeno se introducen a las oficinas gubernamentales únicamente para hacer destrozos, así lo comentó el subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio.

 El presunto responsable fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades por el delito cometido.

...

Comentarios