EL VALLE

Concluyen cursos 330 beneficiados

viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 330 personas se vieron beneficiadas con la culminación de los cursos que se llevaron a cabo en el Centro de Desarrollo Familiar. Las constancias fueron entregadas por la señora Brenda Ruacho de Vega, presidenta del DIF, en Baja California.

 

La presidenta del DIF en el estado comentó que todos estos cursos que se llevan a cabo son para ayudar a la comunidad de la zona sur, ya que en éstos se les enseña algunos oficios y se espera que los lleven a la práctica.

 

Añadió que en la zona son 12 talleres los que imparten en el Centro de Desarrollo Familiar y alguno de estos son carpintería, costura, corte y confección, corte de cabello, manualidades,panadería, unas acrílicas entre otros.

Exposición de trabajos

La primera dama estatal comentó que los cursos tienen una duración de poco más de tres meses y las personas pueden acercarse e inscribirse en el taller que más le convenga.

 

En este evento que se realizó en el estacionamiento del Centro de Gobierno, se presentaron trabajos de las personas que asistieron a los cursos, los asistentes pudieron encontrar muestras de pastelería, carpintería.

 Además de que se realizaron presentaciones artísticas y del grupo de zumba que dieron una muestra del trabajo realizado durante el tiempo que estuvieron asistiendo a estas clases.

...

Comentarios