EL VALLE

Entregan 40 computadoras en Camalú

viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Camalú B.C.

Dando seguimiento a las peticiones y necesidades de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Ensenada realizó la entrega de equipo de cómputo a la secundaria No. 105 de la delegación de Camalú.

 

En representación del primer edil, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Gabriela Cuevas Galván y personal de Atención Ciudadana, se dirigieron a las instalaciones del plantel educativo para realizar la entrega de 40 computadoras con una inversión total de 70 mil pesos que vendrá a beneficiar a los alumnos y docentes del plantel.

 

Durante la entrega, Cuevas Galván mencionó que una de las prioridades del primer edil es atender la educación de las y los ensenadenses por lo que no dudó en atender la petición de la escuela.

 

"Es para nosotros un gusto poder estar aquí presentes y hacerles entrega de éste material con el que los alumnos de esta institución podrán tener más y mejores herramientas de trabajo que eleven su capacidad y habilidades educativas”, comentó la titular de Sedesom.


...

Comentarios