EL VALLE

Proporciona CFE focos ahorradores gratuitos en el sur

viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, que tengan contrato con la Comisión Federal de Electricidad podrán acudir en los próximos días para que se les haga la entrega de cinco focos ahorradores de energía.

 

El delegado del Centro de Gobierno en San Quintín, Moisés Dávalos, comentó que se estarán entregando focos ahorradores por parte de la CFE en estas delegaciones, a las familias que acudan y lo soliciten.

 

Afirmó que el próximo 12 de julio estarán en la delegación de Camalú, en el parque Benito Juárez, el día 13 en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, el 14 en el Centro de Gobierno, el 15 en salón social Leandro Valle y el día 16 en Vicente Guerrero.

Apoyo a localidades

Añadió que este es un programa por el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía (FIDE) el cual consiste en entregar focos ahorradores completamente gratis a usuarios que viven en localidades de menos de 100 mil habitantes.

 

Con esto se busca apoyar a las familias mexicanas, que habitan en poblaciones rurales, y semiurbanas para que éstos paguen menos en sus recibos de electricidad, y con ello se busca un ahorro de 75 por ciento en la energía eléctrica.

 El funcionario finalizó diciendo que la entrega de los focos ahorradores es completamente gratuita, y sólo tendrán que acudir con una credencial de elector actualizada así como con un comprobante de luz reciente y con esto se les entregan los focos.


...

Comentarios