EL VALLE

Es ex candidata nueva delegada

Ita Hernández Loza, fue nombrada ayer delegada de Desarrollo Social en San Quintín
sábado, 9 de julio de 2016 · 00:03
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ita Hernández Loza, quien fuera candidata a diputada local, por el XV distrito electora, bajo la bandera del Partido Acción Nacional (PAN), rindió protesta la tarde de ayer como la nueva subdelegada de Desarrollo Social en San Quintín, sustituyendo a Miguel Ibarra Zazueta, quien estuvo al frente por poco más de 3 años.

 

La nueva funcionaria de Desarrollo Social, le tomó protesta el secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, esto en las oficias del centro de Gobierno en la delegación de San Quintín.

 

Antes de meterse a la política, Ita Hernández daba clases en un plantel educativo de secundaria en San Quintín, lugar de donde es origen; también practicó mucho tiempo el deporte, siendo el volibol su deporte favorito.

 

Fue la primera mujer en dirigir el Grupo Madrugadores de San Quintín, a la que pertenece desde hace varios años.

Ita Hernández Loza, es egresada del Universidad de Tijuana (CUT) campus San Quintín de la licenciatura de Contaduría.

Tiene el grado de maestra en educación, cursó el doctorado y actualmente cursa el post doctorado en Educación en esa misma institución educativa.En el ámbito profesional se ha desempeñado como contador público en la practica privada y como docente a nivel secundaria en la zona de San Quintín.

Le tomó protesta el secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan

...

Comentarios