EL VALLE

Construirá Ramo 33 30 obras para el Sur

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:04
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 30 obras serán construidas con el ejercicio 2016 del Ramo 33 en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, así lo informó Gabriela Cuevas Beltrán, secretaria de Desarrollo Social, del XXI Ayuntamiento.

 

La funcionaria municipal, comentó que mas del 70 por ciento del recurso para las obras del Ramo 33 fue destinado hacia las diferentes demarcaciones, como son Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

 

Señaló que las delegaciones han sido las más beneficiadas, ya que se llevaron a cabo poco mas de 60 obras, por lo que representa poco mas de 34 millones de pesos en esta zona.

 

"Este año se aprobaron 23 obras, para estas delegaciones lo cual genera un aumento, ya que en años anteriores como fue 2014 y 2015 se habían asignado 21 obras que vienen a beneficiar a esta zona”, comentó la directora.

 Afirmó que con estas 23 obras que se aprobaron para esta zona, se demuestra la participación ciudadana en la zona,  y también los comités de las colonias, quienes son los que proponen las obras para sus colonias.

...

Comentarios