EL VALLE

Iniciará en ICBC cursos de verano

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:06
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 20 de julio, inician los cursos de verano del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintí, y concluirán el próximo 5 de agosto, los cuales se llevaran a cabo en diferentes escuelas que se visitan.

 

Miriam Méndez, delegada del ICBC en San Quintín comentó que estos cursos de verano se llevan a cabo cada año en las diferentes instituciones educativas en las delegaciones que se encuentra al sur de Ensenada.

 

Comentó que este año la temática, será por el aniversario  del libro de Julio Verne, el cual se denomina, "todos a volar y jugar con las aventuras de Julio Verne”, en donde podrán acudir niños desde los 6 hasta los 13 años.

 

Afirmó que tendrán talleres como de literatura, artes plásticas, música, pintura y esto es con la finalidad de que al concluir este taller los menores puedan presentar una obra de teatro en donde todo este organizado por ellos.

 

En esta obra para finalizar el curso podrán encontrar teatro, música y danza, en donde los propios niños realizaran todo y llevarán a cabo una presentación para que los asistentes puedan disfrutar lo que ellos hicieron.

 Comentó que únicamente se tiene una capacidad para máximo 25 alumnos, los cuales pueden acudir las instalaciones del ICBC, en donde pueden registrarse, este curso de verano tendrá una duración de tres semanas.

...

Comentarios