EL VALLE

Terminan estudios 120 estudiantes

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:04
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 120 alumnos de la escuela secundaria numero 85 concluyeron su educación, en un evento llevado a cabo en las instalaciones del un salón social en San Quintín, en donde se reunieron ex alumnos, padres y maestros.

 

El subdirector del plantel, Gabriel Medina, comentó que durante este evento se entregaron reconocimientos a jóvenes que demostraron ser los mejores en su clase con un buen aprovechamiento en las diferentes materias.

 

Comentó que los reconocimientos que fueron entregados, son para alumnos que durante todo el ciclo presentaron muy buenos promedios y algunos se les entregó reconocimiento por haber sobresalido de sus compañeros durante los 3 años.

Presentan vals

También durante este evento de graduación se presentaron diferentes bailables por parte de alumnos de los diferentes niveles quienes hicieron que todos los presentes se sintieran orgullosos de sus compañeros e hijos.

 

"Estoy muy contento por esta graduación, los alumnos que concluyen sus estudios son jóvenes comprometidos con la escuela, quienes demostraron durante los tres años ser estudiantes dedicados”, comentó el subdirector.

 En esta graduación estuvieron presentes ex alumnos de distintas generaciones, así como el primer director de este plantel educativo, mismo que felicitó a los egresados por el trabajo realizado así también a los maestros.

...

Comentarios