Concluyen trabajadores estudios básicos

lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un empresa de la localidad apoyó a sus trabajadores para que concluyeran su educación primaria y secundaria con el programa especial de certificación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). 
El objetivo fue apoyar a los trabajadores con este programa, además de reducir el rezago educativo en educación primaria y secundaria incompleta así como motivarlos a continuar superándose día a día de manera personal y laboral.
El gerente de la empresa, Felipe Castillo, comentó estar muy consiente que Baja California ocupa uno de los primeros lugares de población analfabeta, por lo que hoy se suma al programa para la alfabetización.

Festejan el logro
Cabe mencionar que se aprobó la solicitud para incluir a los trabajadores en el programa de INEA y que en forma de reconocimiento a su esfuerzo y logro, se les ha invitado a festejar con una comida a un restaurante de la localidad.
Las personas que concluyeron su educación primaria fueron Francisca Elena Vera Tello, Nicolás Camerino Vázquez, Marisol Cruz Santiago, mientras que la educación secundaria la concluyeron Aldo Ruiz Mora y Zenaida Hernández.
Los empleados comentaron estar agradecidos con la empresa, ya que les brindaron la oportunidad para comenzar y continuar con sus estudios de nivel básico.

...

Comentarios