Lleva Expoferia de San Quintín un saldo blanco

lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00

Tras dos semanas de haber iniciado la Expoferia en la delegación de San Quintín se ha registrado hasta el momento un saldo blanco, así lo dio a conocer el comandante de la Policía Municipal en esta zona Ulises Ceballos.
El encargado de la seguridad comentó que hasta el momento se ha tenido un saldo blanco en la feria, pues no se han registrado ningún delito ni en el exterior ni el interior de las instalaciones gracias a la seguridad que se está brindando.
Señaló que en el exterior y en los alrededores de la feria la Base de Operaciones Mixtas (BOM) ha estado brindando seguridad y realizando patrullajes sobre la zona para evitar que se comentan cualquier tipo de delitos.

Inspección de seguridad
Además de que todas las personas son revisadas para evitar la introducción de algún tipo de arma que pudiera causar lesiones a otras personas que se encontraran divertimiento en el interior de este evento.
"Tenemos grupos distribuidos de forma estratégica en toda la feria, en los lugares que pensamos que pueden ser puntos de conflicto, para así evitar que se pueda registrar cualquier tipo de altercado”, comentó.
Invitó a los residentes de la zona para que denuncien al número de emergencias 066 cualquier tipo de actividad ilícita e invitó a la gente para que confié en la Policía Municipal, que se encuentran trabajando para su seguridad.


...

Comentarios