Nueva Era y SQ, las más robadas

lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

La colonia Nueva Era y la zona de San Quintín se encuentran entre las más afectadas en la zona sur por el delito de robo a comercio con violencia y a casa habitación, según la estadística en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California. 
Los robos en sus diferentes modalidades son los delitos que más se han presentado durante el pasado mes de junio, siendo la colonia Nueva Era, al sur de San Quintín una de las colonias más afectadas.
Los días en cuando los amantes de lo ajeno utilizan para cometer este tipo de delitos son lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, y los horarios en donde se llevan a cabo son desde de 10:00 a 20:00 horas.


Mayor incidencia
En el delito de robo a comercio con violencia se está dando los días viernes, sábado y domingo y el horario va desde las 10:00 horas, hasta las 20:00 horas, teniendo la hora más crítica de las 18:00 a las 20:00 horas. 
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.


...

Comentarios