EL VALLE

Colocan en SQ más de 2 mil 800 luminarias nuevas

miércoles, 10 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 2 mil 800 luces mercuriales han sido colocadas en la zona sur del municipio de Ensenada, tanto en la delegación de San Quintín, Vicente Guerrero y próximamente Camalú, comentó Ezequiel Geraldo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos Municipales en la zona sur.

 

El funcionario comentó que se ha avanzado mucho en la colocación de las nuevas luminarias en diferentes delegaciones, y que tanto en San Quintín, como en Vicente Guerrero han colocado la mayoría.

 

Afirmó que en muchas colonias de estas dos colonias ya se colocaron las nuevas luces mercuriales, las cuales han sido bien recibidas por los vecinos y presidentes de colonias, en donde se han colocado poco a poco.

Sigue Camalú

"En estos próximos días estaremos iniciando con la colocación de lámparas, tanto en la delegación de Camalú como en la delegación de El Rosario, ya que en San Quintín y Vicente Guerrero ya se colocaron éstas”, comentó.

 

Afirmó que en el la delegación del Rosario, serán poco menos de 200 las nuevas luminarias que estarán siendo colocadas y que serán dos cuadrillas que se encuentran trabajando en las diferentes demarcaciones.

 Dijo que hasta el momento las nuevas luminarias han funcionado de una forma perfecta y hasta el momento se lleva bien el proceso de la colocación de las lámparas que serían colocadas en estas delegaciones.

...

Comentarios