EL VALLE

Implementarán operativos de seguridad en V.G.

jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegada municipal en Vicente Guerrero, Rocío González, comentó que buscará el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas, para iniciar operativos en el ejido Emiliano Zapata, para combatir la ola de inseguridad en la zona.

 

La funcionaria comentó que solicitará el apoyo a la Base de Operaciones Mixtas, para iniciar con operativos en esta colonia para así brindarles seguridad a los vecinos de esta colonia los cuales se están viendo afectados por la inseguridad.
Afirmó que la mayoría de los jóvenes que están cometiendo este tipo de delitos son estudiantes de las escuelas que se encuentran en los alrededores, y quienes se encuentran de vacaciones y durante este tiempo comenten los delitos.

Conflicto entre jóvenes

Señaló que este tipo de inseguridad que se tiene detectado en esta zona, se debe a que son diferentes grupos de jóvenes que traen conflicto entre ellos, y se enfrentan en las calles y avenidas de este ejido, que se encuentra al norte de la delegación.

 

"Se han estado atendiendo este tipo de delitos, desde antes que salieran los jóvenes de vacaciones ya se había tenido reunión con padres de familia y directivos de las secundarias para informar sobre ese tipo de hechos”, comentó.

 

Señaló que los operativos de la BOM se llevará a cabo en todas las colonias de esta demarcación, para así hacer presencia y con esto inhibir los diferentes delitos que se han presentado.





...

Comentarios