EL VALLE

Inician instalación de un semáforo

jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín

El subdirector de servicios públicos municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que gracias a las gestiones del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico se logró que se instalara un semáforo en la delegación de Vicente Guerrero.

El funcionario municipal comentó que gracias a las gestiones del presidente municipal se logró que este semáforo sea colocado, ya que residentes de la zona lo solicitaban.

 

Afirmó que se invirtieron cerca de 2 millones de pesos en coordinación con agricultores de esta demarcación y que ya se inició con el trabajo para colocar las bases, en donde estará instalado este semáforo.

En próximas semanas
Comentó que las instrucciones que recibió por parte de la administración municipal es que iniciaran los trabajos de forma inmediata para la instalación, y que este semáforo se encuentre funcionado en las próximas semanas.
"Estamos trabajando para hacer que este semáforo quede instalado y funcionando en las próximas semanas, esas fueron las instrucciones que recibimos por parte del presidente municipal”, comentó el funcionario.

...

Comentarios