EL VALLE

Matan a hombre de tres disparos

Los hechos se registraron en la colonia Cinco mil, de las delegación de San Quintín, en las primeras horas del miércoles
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo fueron suficientes para acabar con la vida de un residente de San Quintín, en las primeras horas del pasado miércoles, esto en la colonia llamada Cinco mil.

 

Los hechos se registraron a las 2:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, de disparos de arma de fuego en la calle Genaro Valladolid, de la colonia antes mencionada.

 

Al llegar, los agentes rápidamente solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que la víctima presentaba varias heridas, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la clínica número 69.

Investigan los hechos

Ya en el lugar de los hechos, los agentes fueron informados que la persona herida, quien en vida llevaba el nombre de Leopoldo Vera Rivera, de 49 años, había fallecido debido a los impacto producidos por el arma de fuego.

 

La víctima de este homicidio presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego, una en el hombro izquierdo posterior, otra en la región lumbar y la última en el hemitórax posterior, que causaron la muerte de esta persona
Los agentes ministeriales así como el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para resguardar el lugar de los hechos en donde iniciaron con las investigaciones sobre este homicidio, para dar con el presunto responsable.

...

Comentarios