EL VALLE

Arrolla a un hombre en Vicente Guerrero

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de haber sido atropellada el pasado miércoles, esto en el ejido Emiliano Zapata, en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Los hechos se registraron en punto de las 22:00 horas cuando informaron que una persona había sido atropellada por un vehículo y éste se había dado a la fuga y que la víctima se encontraba tirada sobre el piso.

 

En ese momento los agentes municipales acudieron al lugar y observaron a una persona que se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato acudieron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Operativo de búsqueda

Los vecinos del lugar informaron que le presunto responsable escapó del lugar de los hechos, por lo que de forma inmediata iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad que había cometido este delito pero no fue posible su ubicación.

 

La víctima fue estabilizada, primero por los paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada a la clínica número 69 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero en donde fue internado por las heridas.

 El lesionado dijo llamarse Irenio "N” y tener 33 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue hospitalizado para que los doctores de esta institución médica informaran que sería dado de alta.

...

Comentarios