EL VALLE

Contará SQ con una Macroplaza

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con empresarios de Mexicali, Tijuana y Ensenada, se conformó un proyecto para llevar a cabo una Macroplaza en la delegación de San Quintín, la cual contará con dos salas de cine, así lo informó Gilberto Hirata Chico.

 

El alcalde de Ensenada comentó que se acudió a inversionistas de diferentes partes del estado para verificar el predio donde se llevará la construcción de esta Macroplaza en la delegación de San Quintín.

 

"Ya he tenido reuniones con los empresarios y ojalá con el uso de suelo y todo lo que se está tramitando podamos tan siquiera poner la primera piedra, antes de que concluya esta administración”, comentó.

Contará con atractivos

Afirmó que el predio ya se tiene, y que en diferentes ocasiones ha hecho sobrevuelos donde se supone que estará este megaproyecto, ya que se contará con salas de cine, áreas para los niños así como otros atractivos.

 

Comentó Hirata Chico que también contará con inversión de comercios internacionales, los cuales formarán parte de este proyecto además de otros comercios que formarán parte de este lugar en la zona de San Quintín.

 Señaló el presidente municipal de Ensenada que también se tienen proyectos para la construcción de hoteles en la zona de San Quintín,  y que actualmente se está trabajando sobre el uso de suelo que se tiene.

...

Comentarios