EL VALLE

Invertirán 5 mdp en nueva estación de Bomberos

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco millones de pesos serán invertidos en la nueva estación de Bomberos, la cual ya se encuentran en licitación, así lo dio a conocer el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, durante su pasada visita a San Quintín.

 

El primer edil comentó que esta estación de Bomberos se construirá en aquella colonia, debido a que el Ayuntamiento no cuenta con terrenos en la zona de San Quintín, y los ejidatarios no quisieron poner un terreno a nombre del Ayuntamiento.

 

"Se ha ido mucho recurso debido a que los ejidatarios de la zona no quieren poner el terreno a nombre del Ayuntamiento y ahí invertir; todos los terrenos donde se construye alguna obra del Ayuntamiento son terrenos del municipio”, comentó Hirata Chico.

Impedimento para inversión

Señaló Hirata Chico que en caso de que algún ejidatario de la zona sur quiera que algún terreno se convierta en área verde, ningún nivel de gobierno invertirá si el predio no se encuentra a nombre del Ayuntamiento.

 

Debido a que el Ayuntamiento cuenta con un terreno en aquella zona de la delegación municipal, ahí se decidió que la inversión de 5 millones de pesos para la nueva estación de Bomberos, la cual ya se encuentra en licitación.

 Señaló el presidente municipal que el Ayuntamiento no cuenta, con algún predio en la zona de San Quintín, por eso no se construyó la estación en esta zona de la delegación municipal.






 

...

Comentarios