EL VALLE

Reanudarán programa de beca transporte

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de renovar la credencial de beca transporte en la zona sur del municipio, se llevó a cabo una reunión entre transportistas y Manuel García Fonseca, titular de Juventud BC en el gobierno del estado.

 

El funcionario comentó que se tuvo una reunión con los transportistas federales así como con los interejidales, para reafirmar el compromiso de seguir apoyando a los jóvenes estudiantes del valle

 

Afirmó que los transportistas acordaron respetar la tarifa de cinco pesos que se les estaba cobrando a los jóvenes estudiantes, tanto de preparatoria como de universidad, desde la delegación de Punta Colonet hasta la de San Quintín.

 

Señaló que este año se busca aumentar el número de jóvenes estudiantes de todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio, los cuales se verán beneficiados con esta tarjeta.

Aumentan apoyos

"Queremos que más estudiantes de las delegaciones al sur del municipio se vean beneficiados, por eso aumentaremos el número de jóvenes que se verán beneficiados con esta tarjeta y así puedan ahorrar”, comentó el funcionario.

 Comentó también que estarán trabajando con Desarrollo Social en la zona para dar a conocer diferentes programas, como lo son Sigue preparándote y Camino a la universidad, así como becas para jóvenes que continúen sus estudios.

...

Comentarios