EL VALLE

Abrirán una oficina de Imjuvens en SQ

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:56
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En los próximos días el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) inaugurará sus oficinas de enlace en la delegación de San Quintín, misma que contará con equipo de cómputo para que los jóvenes acudan a realizar sus tareas, así lo dio a conocer Rubén Iván González Raygoza, director de Imjuvens del XXI Ayuntamiento.

 

El funcionario municipal, comentó que en los próximos días será inaugurada las oficinas las cuales estarán instaladas en la delegación municipal, en donde los estudiantes podrán acudir para realizar sus labores escolares.

 

Afirmó que se contará con cinco computadoras, así como impresoras en donde los estudiantes del

valle podrán acudir realizar sus tareas y además imprimir sin que tenga ningún costo hacia los alumnos.

 

Señaló que estas computadores las podrán utilizar estudiantes desde los 12 hasta los 29 años, que no cuenten con este equipos en sus domicilios, y sin que tengan ellos qué pagar nada por el uso de las máquinas.

 

"Firmaremos convenios, tanto con preparatorias como universidades de la zona sur, para que los jóvenes estudiantes que quieran liberar sus servicio social, lo puedan hacer de esa manera”, señaló el director de Imjuvens.

 Dijo que también en esta oficina se brindarán talleres sobre violencia en el noviazgo, adicciones, embarazos en jóvenes, así como otros los cuales se estarán brindando a los estudiantes de la zona.

...

Comentarios