EL VALLE

“Atoran” a sujeto que vociferaba y llevaba droga

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:58
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo 35 envoltorios que contenía la droga sintética conocida como cristal, además de tres envoltorios, con una yerba verde con las características propias de la mariguana, fue detenido Mariano "N”, esto en la delegación de San Vicente.

 

Los hechos se registraron en punto de las 11:25 horas del jueves, sobre la calle Toribio de Venabente, cuando los agentes municipales, acudieron al lugar de los hechos, observaron a esta persona que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía publica.

 

Al momento que los agentes lo observan este sujeto se encontraba vociferando palabras altisonantes, por lo que al momento de realizar la revisión precautoria los agentes municipales le encontraron la sustancia ilegal.

 

En ese momento le colocan los candados de seguridad para posteriormente subirlo a la unidad municipal y trasladarlo a la delegación en donde el presunto responsable fue internado en las celdas preventivas.

 Momento después fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indico que el sujeto así como la sustancia ilegal que le fue encontrada fuera turnado ante la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

...

Comentarios