EL VALLE

Ofrecen niños recital

Durante seis semanas y en curso de verano, niños presentaron ante padres de familia sus avances obtenidos
sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:54
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 90 menores participaron la tarde de ayer en un recital de iniciación musical, mismo que fue impartido en un curso de verano por personal del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín.

 

Alma Delia Ábrego, directora de la Fundación de Artes Musicales, comentó que ayer se presentó a los padres de familia el cierre del trabajo que se realizó durante seis semanas, misma que duró el curso de iniciación musical.

 

Señaló la directora que este es un programa gratuito comunitario, en el que acudieron menores desde Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, para estar presentes durante este gran evento de introducción a las artes musicales.

 

Afirmó que este programa se tiene en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada, siendo un éxito en todas y cada una de los municipios donde se lleva a cabo y esta es la primera ocasión que se da en San Quintín.

Mayores informes

Señaló que en caso de que cualquier padre de familia quiera que sus hijos formen parte de esta fundación puede acudir a las oficinas del Instituto de Cultura de Baja California en SQ para que le brinden la información.

 En este evento estuvieron presentes, el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona, Miriam Méndez Carrillo, delegada del ICBC, en San Quintín, así como padres de familia quienes apoyaron a sus hijos.

Este es un programa gratuito comunitario, en el que acudieron menores desde Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín

...

Galería de fotos

Comentarios