EL VALLE

Siguen partidos de los veteranos

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:57
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La copa de los veteranos de 40 en futbol soccer continúa con la jornada numero tres, en la que siete equipos de la delegación de San Quintín, estarán participando por llevarse los tres puntos en este interesante torneo.

 

El secretario de la liga de los superveteranos de los 40 años, Tomás Santiago, comentó que los partidos de esta interesante copa se dan únicamente  los días viernes, en el campo deportivo de la colonia La Cali.

 

Los partidos inician en punto de las 18:00 horas, en donde se invita a los residentes de la delegación de San Quintín, para que asistan y apoyen a su equipo y pasen un rato agradable, mientras ven un buen partido de balompié.

 

"Estamos muy emocionados porque vamos en la jornada número 3 y la gente cada vez asiste más para ver los interesantes juegos que se llevan a cabo todos los viernes, por lo que les hacemos una atenta invitación”, comentó el secretario de la liga.

 

Añadió Tomás Santiago, que durante esta copa habrá una triple jornada, en donde los asistentes podrán ver a los mejores veteranos de San Quintín, dando todo en cada uno de los partidos que ellos disputan.

 Invitó para que las personas que quieran pasar un rato agradable y disfrutando de tres interesantes partidos de esta copa, la cita son los viernes a partir de las 18:00 horas en el campo de la colonia La Cali.

...

Comentarios