Acercan en SQ canasta básica

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
 San Quintín, B. C.

Con la finalidad de seguir ofreciendo a las familias productos básicos con precios bajos, uno de los mercados más conocidos de la región abrió esta semana pasada un establecimiento en la unidad habitacional El Vergel, ubicada al sur del Valle de San Quintín.
Uno de los mercados de la localidad que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas decidió abrir una sucursal en el campo agrícola El Vergel, para que los residentes de esta zona no se estén trasladando hacia este lugar.

Más cercanía
El objetivo de la colocación de esta sucursal es para mantener los precios que se manejan en la tienda, además de evitar que tengan que viajar varios kilómetros hacia donde se encuentra la matriz en esta zona.
El mercado estará abierto de lunes a domingo, en donde los residentes podrán acudir para realizar sus compras a precios más bajos; también se busca que residentes de El Rosario acudan y no tengan que viajar hasta San Quintín.
Residentes de este campo agrícola comentaron que abrir este tipo de establecimientos en donde ellos radican les trae mucha ayuda, ya que podrán adquirir los productos de la canasta básica sin tener que trasladarse poco más de 15 kilómetros.


...

Comentarios