Presentan alumnos proyectos en exposición

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que los alumnos de las diferentes carreras del Centro Universitario de Tijuana campus San Quintín presentes diferentes proyectos, se llevará a cabo la IX exposición de empresas, en un salón en la delegación de San Quintín. 
La directora del campus San Quintín, Julia Angulo, comentó que participarán alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto, de la carrera de Derecho, y segundo tercero y cuarto de la licenciatura en Contador Público.

Presentarán proyectos
Señaló que esta es la novena ocasión en que se lleva a cabo este tipo de eventos, y éste iniciará a las 16:00 y concluirá a las 19:00 horas, en el salón Santa Isabel donde los alumnos presentarán sus proyectos finales.
Comentó la directora del plantel que se contará con autoridades municipales y estatales, los cuales estarán presentes para observar el trabajo que han venido realzando los jóvenes de las diferentes carreras.
"Estoy muy contenta por todos los alumnos y los trabajos que estarán exponiendo este día, la mayoría se esforzaron al máximo por presentar proyectos positivos para la zona sur y así apoyar la economía”, comentó.

...

Comentarios