EL VALLE

Va en primero equipo Stoker en fut femenil

martes, 16 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con tres jornadas jugadas en la Copa Dragones de futbol femenil, el equipo del Mercado Stoker marcha en primer lugar, con solo un punto de diferencia hacia su más cercano perseguidor, que es el equipo de San Quintín.
Esta copa se jugará a cinco fechas, únicamente en donde los equipos estarán participando por ganar juego tras juego, dando todo en el campo, para así al final de las cinco fechas poderse alzarse con el trofeo de campeón.
Hasta la jornada número tres el equipo del Mercado Stoker se mantenía en primer lugar, con siete puntos seguido muy de cerca por el equipo de San Quintín y mariscos El Cliente, quienes están empatados en el segundo lugar.

En La Cali

Los partidos de esta importante copa en la delegación de San Quintín se están llevando a cabo los días jueves, viernes, sábado desde las 18:00 horas, en el campo deportivo de la colonia La Cali.

 

"Queremos que la gente nos apoye y venga al campo de la colonia La Cali, y apoye a las muchachas que participan en todos y cada uno de los equipos que están participando en este torneo, tenemos jugadoras muy competitivas”, comentó el presidente de la liga.

...

Comentarios