EL VALLE

Habría en el valle 22 mil ‘chocolates’

Tras un censo de vehículos que está por realizarse, se espera saber con exactitud cuántos vehículos irregulares circulan
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre un aproximado de 18 mil a 22 mil carros de procedencia extranjera de los denominados "chocolates” circulan desde la delegación de San Vicente hasta el Paralelo 28, así lo informó el subrecaudador de rentas en San Quintín, Geovanni Valdez.

 

El funcionario estatal comentó que con el programa tiene como objetivo medir con exactitud el número de vehículos que circulan en el valle de San Quintín, así como en las diferentes delegaciones al sur del municipio.

 

Señaló que con este programa se pretende que el gobierno del estado podrá conocer el número de vehículos que circulan en el valle, y que no se encuentran regularizados, permitiendo con ellos el desarrollo de programas y acciones gubernamentales.

 

"Estamos seguros que puede haber una respuesta positiva por parte de los residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur, para así contar con un número exacto de vehículos de procedencia extranjera que circulan”, comentó.

Registro de vehículos
Afirmó que los residentes de las delegaciones más alejadas podrán registrar su vehículo a través de la página www.bajacalifornia.gob.mx, en donde llenarán los requisitos que le solicitan y tendrán que tomar fotografiás a la unidad.

Comentó que todas las unidades de procedencia extranjera podrán registrar su vehículo y con esto se pretende tener un dato exacto de las unidades que circulan en todas y cada una de las demarcaciones al sur.

 Señaló que las personas podrán acercarse al Centro de Gobierno para realizar este trámite desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, únicamente tendrán que presentarse con la unidad a registrar.


...

Comentarios