EL VALLE

Vandalizan bancas en la madrugada

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Las Flores denunciaron a El Valle que jóvenes sin oficio ni beneficio destruyeron y vandalizaron la madrugada del pasado lunes las bancas que se encuentran en el exterior de una tienda de conveniencia en esta colonia.

 

Los vecinos comentaron que estos jóvenes pandilleros se dedicaron a vandalizar estas bancas en donde los vecinos esperaban el servicio público y se sentaban en el exterior de esta tienda, mientras tomaban algún refrigerio.
Señalaron estar molestos porque este tipo de situaciones demuestra que los jóvenes no tienen respeto por cosas ajenas, y que destruyeron un material que era utilizado por residentes de la zona para descansar.

Más seguridad

"Nos percatamos ayer por la mañana cuando salimos a caminar ya que este espacio y mesas las utilizan mucha gente que acude a esta zona y es injusto que personas sin oficio ni beneficio vengan a dañarlas y destruirlas”, comentaron las vecinas.

 

Afirmaron que acudirán ante las autoridades correspondientes para exigir que se brinde más seguridad y patrullaje en la zona, para evitar que los pandilleros continúen destruyendo lo que se les ponga frente a ellos.

 

Señaló que en el lugar donde se encontraban las mesas que fueron destruidas cuentan con cámara de seguridad, por lo que informarán a las autoridades correspondientes para que den con el paradero del o los presunto responsables.

...

Comentarios