EL VALLE

Continúan llamadas de extorsión en SQ

jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de San Quintín han estado denunciado en diferentes redes sociales así como en la delegación municipal que han sido víctimas de extorsionadores, quienes les exigen dinero en efectivo.

 

Residentes de la colonia Nueva Era acudieron la mañana del pasado miércoles a la delegación de la Policía Municipal, donde informaron que fueron víctimas de estos sujetos quienes los amenazaron de muerte.

 

La víctima comentó que recibió una llamada del número 52–73–33–29–74–35, en donde le informaron que su hermano había sido detenido y que requería la cantidad de 20 mil pesos para poder entregárselo con vida.

Acude a la delegación
La afectada, quien prefirió omitir sus datos por razones de seguridad, comento a El Valle, que al no contestar su hermano el teléfono, ésta acudió rápidamente a la delegación municipal para solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Tanto la víctima como el hermano se encontraron en la delegación de la Policía Municipal; ambos fueron contactados por la misma persona quienes los estaba extorsionando, para así obtener recursos monetarios.

 

Los hermanos fueron atendidos por el comandante de la Policía Municipal, quienes les informó el procedimiento a seguir en caso de que se vuelva a dar este tipo des situaciones con llamadas de extorsión.

...

Comentarios