EL VALLE

Explosión por gas deja un lesionado

Un joven quemado fue el saldo del estallido de una mina dentro de un domicilio en el fraccionamiento San Quintín
jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo terminó un joven de apenas 19 años, al explotar la mina de gas que se encontraba en su domicilio, esto en la calle Octava, del fraccionamiento San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 21:36 horas, cuando se recibió la llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación –C-4–, en donde informaban que había explotado una mina de gas en el interior de un domicilio.

 

De inmediato acudieron los agentes municipales así como el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de forma inmediata iniciaron las labores para sofocar el incendio, que amenazaba con consumir todo el domicilio de madera.

Lo trasladan al hospital

Los bomberos, tras poco más de 10 minutos, lograron sofocar el siniestro y fueron informados que el joven que había recibido las quemaduras en diferentes partes del cuerpo fue llevado a la clínica rural número 69.

 

La persona herida dijo llamarse Axel Jaciel "N”, de 19 años, quien fue llevado en un vehículo particular hacia la delegación de Vicente Guerrero, donde fue atendido por las quemaduras que presentaba.

 Esta explosión se dio debido a que la mina generó una acumulación de gas, lo que desencadenó el incendio.

...

Comentarios