EL VALLE

Será el sábado el Juego de Estrellas en campo La Cali

jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo sábado 20 de agosto se estará llevando a cabo el Juego de las Estrellas y Home Run Derby de la Copa de Softball de San Quintín, esto en el campo deportivo de la colonia La Cali, así lo dio a conocer el presidente Héctor Gómez.

 

El directivo comentó que en la competición de Home Run Derby participaran poco más de 20 jugadores, donde se estarán disputando quién es el campeón y pueda así ganarse el trofeo y llevarse a su casa la victoria.
Señaló también el presidente que se estará dando el encuentro entre el lado norte que sería los mejores jugadores desde Camalú hasta San Quintín contra el lado sur que sería jugadores desde La Cali hasta Nuevo Odisea.

En La Cali

Afirmó que las actividades iniciarán desde las 12:00 horas, en el campo deportivo de la colonia La Cali, primero con el Home Run Derby, para después iniciar con el Partido de Estrellas, el lado norte contra el lado sur.

 

"Queremos invitar a la gente para que acuda y apoye más que todo este evento, el cual iniciará a las 12:00 horas. Habrá diferentes actividades para que la familia pase un rato agradable, y vea un partido interesante”, comentó.

 

Informó que se le brindará un reconocimiento a Fausto Ruiz Castelo, Cándido Torres, Manuel Cabrera y Juan Escobar, por haber iniciado este deporte en la zona y traer tantos beneficios para los futbolistas.

...

Comentarios