EL VALLE

Apoyan a nuevos microempresarios

Recursos públicos por más de 170 mil pesos fueron destinados a otorgar tres créditos a bajo interés en Vicente Guerrero
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

Por más de 170 mil pesos fueron los apoyos que recibieron microempresarios de la delegación de Vicente Guerrero, dio a conocer el delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús del Palacio Lafontaine.

El funcionario estatal comentó que la entrega se dio a través de la Sedeco, la cual se busca apoyar a los empresarios a impulsar sus negocios, ofreciendo financiamiento con una tasas de interés de 6 por ciento anual.

 

Los microempresarios que se vieron beneficiados con esta entrega de recursos y los giros en donde serán invertida son un vivero, un restaurante de pollos y una ferretería, todos en la delegación de Vicente Guerrero.

Seis meses de antigüedad

"El gobernador de estado nos ha dado la instrucción de apoyar a través del programa de financiamiento emprende a las empresas ya consolidadas, con un mínimo de operación de seis meses, se les presta a un muy bajo interés, de 6 por ciento”, comentó el funcionario.

 

Añadió que "este crédito, el cual es el más bajo del mercado, en ningún banco ni entidad financiera lo van a encontrar; cualquier empresa puede calificar, siempre y cuando cumpla con los requisitos, en esta ocasión se entregó apoyo a tres empresarios de Vicente Guerrero”.

 

Señaló que se han otorgado 23 créditos en lo que va del año, y que pueden acudir por más información o a realizar el trámite en cualquiera de las tres oficinas con las que contamos en Ensenada en el Centro de Gobierno, en las delegaciones de Vicente Guerrero o en Lázaro Cárdenas.


...

Comentarios