EL VALLE

Se manifiestan contra aumento de gasolinas

martes, 2 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Residentes de la delegación de Vicente Guerrero acudieron a una de las gasolineras de la zona, para inconformarse de manera pacífica por el incremento a los combustibles que se dio en las primeras horas del pasado lunes.

 

Pasadas las 10:00 horas, poco más de 20 personas acudieron al exterior de la gasolinera que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero, para protestar pacíficamente por el aumento.

 

Comentaron los manifestantes que este tipo de incremente dañan la economía familiar y afecta a miles de personas que ganan el salario mínimo.

Afecta a los bolsillo

"No podemos estar tranquilos con este tipo de aumentos muchos de nosotros ganamos poco y este tipo de aumento tan drástico a las gasolinas afecta en los bolsillos de todas y cada una de las personas que tenemos carros”, comentaron.

 

Los inconformes estuvieron por poco más de 30 minutos en el exterior de esta gasolinera y cuando acudían los vehículos a cargar combustible, éstos les escribían consignas en contra del gobierno en el vidrio trasero.

 La mayoría de los conductores que acudieron el pasado lunes por gasolina apoyaron la manifestación pacífica, que terminó son mayores incidentes.

...

Comentarios