EL VALLE

Orientan sobre los peligros de adicciones

martes, 2 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la unidad habitacional El Vergel un curso dirigido a las familias de los colaboradores de la empresa Pinos Agrícola, sobre los riesgos de las adicciones y los efectos que pueden tener en sus vidas.

 

La plática fue impartida por la psicóloga Julissa Ramírez y dio inicio a las 17:00 horas. La especialista habló de las diferentes clases de adicciones y presentó imágenes de las consecuencias del uso de estupefacientes e informó de los daños que esto causa a las familias.

 

Las familias presentes pudieron participar en un espacio al final del curso, exponiendo sus problemas y buscando alguna asesoría, a lo que la psicóloga se puso a la orden para apoyarlos en lo que estuviera a su alcance.

Protección a los menores

Asimismo, el personal de la empresa que labora en esta área puso a disposición de las familias para canalizarlas a donde corresponda, en el momento que así lo soliciten, información o ayuda para este tipo de casos.

 

"En Pinos Agrícola nos preocupamos por nuestros colaboradores, pero de una manera especial cuidamos y protegemos a los niños, porque todos sabemos que si los padres tienen problemas de adicciones esto afectará de manera directa a sus hijos”, comentó.

 Jesús Mojarro, director de Capital Humano, argumentó que "por esta razón nos preocupamos en acercar a las familias toda la información posible para su propio beneficio y así conozcan las consecuencias de tener algún tipo de adicción”.

...

Comentarios