EL VALLE

Abrirán ventanillas de fomento ganadero

sábado, 20 de agosto de 2016 · 01:33
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Productores pecuarios de todo el Estado, podrán realizar sus trámites para obtener apoyos del programa Fomento Ganadero, en la ventanilla que será abierta del 25 al 31 de agosto en oficinas del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) ubicadas en Mexicali.

 

A través de un comunicado, los apoyos serán en sus componentes: "Infraestructura, Maquinaria y Equipo Post Productivo Pecuario” y de "Sustentabilidad Pecuaria”.

 

Comentó que en el caso del Concepto "Infraestructura, Maquinaria y Equipo Post Productivo Pecuario”, el monto máximo de apoyo por persona física será de hasta 500 mil pesos. El monto máximo de apoyo por persona moral será de hasta 10 millones de pesos, el monto máximo por persona física integrante de la persona moral será de hasta 500 mil de pesos.

 

La aportación federal, dijo, será de hasta el 35 por ciento del valor del proyecto. Para productores ubicados en localidades de alta y muy alta marginación y Municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, podrá ser de hasta el 70 por ciento del valor del proyecto.

 Aclaró que la cobertura es estatal, por lo que si requieren mayor información consultar las página www.sagarpa.gob.mx o www.firco.gob.mx o acudir a las oficinas de Firco en la entidad, Mexicali, llamar a los teléfonos (686) 554-25-33, 554-01-81 extensión 113, 114 y 123 correos electrónicos leopoldo.gonzalez@firco.sagarpa.gob.mx, manuel.ruiz@firco.sagarpa.gob.mx.

...

Comentarios