EL VALLE

Entrega Sedesoe apoyos y útiles escolares

sábado, 20 de agosto de 2016 · 01:31
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del Sur de Ensenada, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), hizo entrega de apoyos económicos y mochilas con útiles escolares.

 

La delegada de la Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza, informó que se llevó a cabo una gira de trabajo para acercar dichos beneficios a las delegaciones y poblados de la zona sur del municipio, como Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosaliita, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles.

 

Comentó que se entregaron 26 apoyos económicos para adultos mayores en la comunidad de Villa Jesús María con una inversión de 39 mil pesos y se otorgaron 310 mochilas con útiles escolares para los niños que están próximos a iniciar clases.

 

Hernández Loza dijo que durante este acercamiento, se informó a las comunidades los beneficios del Programa Proyectos Productivos, el cual apoya a aquellas personas que quieran iniciar o ampliar un negocio con un préstamo desde 5 a 20 mil pesos, para insumos de sus negocios.

...

Comentarios