EL VALLE

Espacio de Arte Celeste

sábado, 20 de agosto de 2016 · 01:30
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como una manera de sacar el artista que se lleva dentro, "Espacio de Arte Celeste” abre nuevamente sus inscripciones para que las personas que quieran aprender pintura, acudan y aprendan sobre los diferentes estilos de pintura.

 

"Espacio de Arte Celeste” es un sitio creado para el artista que todos llevan dentro, tiene como objetivo despertar conciencias, el reconocimiento del arte como parte del desarrollo fundamental del ser humano no como un simple pasatiempo.

 

Julia Celeste, directora de esta escuela comentó que con este se busca crear así mejores seres humanos y por ende una sociedad mejor, las disciplinas que se imparten en este espacio son: Dibujo (al carbón) y pintura (acuarela, tempera, acrílico, óleo).

 

Comentó que las clases son para niños y adultos, los horarios son: lunes y miércoles 16:00 a 17:30 horas (adolescentes); 18:00 a 19:30 horas (adultos) y martes y jueves 14:00 a 15:30 horas (niños) .

 

La directora comentó que en este espacio sus alumnos han participado en diferentes exposiciones en las demarcaciones al sur de Ensenada y que al final de cada ciclo, se presentan exposiciones sobre el trabajo realizado.

 Señaló la maestra que se encuentran ubicados en Vicente Guerrero, calle San Pedro Mártir 304. Las inscripciones son los días 26 y 27 de agosto. Inician clases el próximo 5 de septiembre.

...

Comentarios