EL VALLE

Presentan maqueta del Molino Viejo

sábado, 20 de agosto de 2016 · 01:31
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La empresa Pinos Agrícola felicitó a los jóvenes sanquintinenses Jesús Gómez, Ricardo Aguilar, Argenis Antonio Cortés y Jesús Iván Reyes, estudiantes del tercer cuatrimestre de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Tijuana (CUT) campus San Quintín, quienes construyeron la maqueta de uno de los restaurantes representativos de la región: el Molino Viejo.

 

El proyecto fue exhibido en el lugar mencionado donde un público numeroso pudo apreciar el talento y la creatividad de estos futuros arquitectos, directivos de la empresa agrícola les hizo entrega de un reconocimiento.

 

Así también felicitaron la disposición para apoyar a los jóvenes en proyectos futuros, al final disfrutaron de una cena como parte del reconocimiento debido al gran trabajo que presentaron estos jóvenes estudiantes.

 

Los talentosos jóvenes mencionaron que optaron por este proyecto debido a que el lugar es considerado uno de los sitios turísticos más importantes del municipio de Ensenada, así como del estado de Baja California.

Será expuesto

La maqueta está construida en escala 1:50 y que estará en exhibición en el evento Tomate Fest a realizarse este fin de semana próximo, donde los asistentes podrán observar este gran trabajo realizado por jóvenes de la zona.

 "En Pinos Agrícola reconocemos el talento y la creatividad de los jóvenes de la región porque es una manera de motivarlos a seguir creciendo y ampliando sus horizontes”, dijo Jesús Mojarro, director de Capital Humano de la empresa.

...

Comentarios